El concejal de Urbanismo, Carlos Ballester, se ha reunido recientemente con los técnicos profesionales del sector en el municipio de Totana con el fin de recabar sugerencias y propuestas acerca del funcionamiento de este departamento municipal.
El edil ha mantenido una toma de contacto formal con ingenieros y arquitectos técnicos y superiores que desarrollan su acción profesional y laboral en este municipio en aras a conocer de primera mano su opinión sobre la actividad que viene desempeñando la Concejalía para agilizarla y promover mayor riqueza económica y social.
La pretensión del concejal del ramo era reunirse con los técnicos que presentan proyectos con cierta asiduidad en el Ayuntamiento en aras a conocer novedades y asuntos de interés profesional que les afectan en el quehacer diario.
El encuentro sirvió para intercambiar opiniones sobre el procedimiento de trabajo que se viene realizando durante el primer año de legislatura en esta área municipal y mejorar la comunicación con los técnicos que trabajan en la calle.
Estas reuniones tendrán un carácter periódico y ambas partes se han emplazado a septiembre para mantener un nuevo contacto de trabajo.